miércoles, 25 de noviembre de 2015

TEATRO

Paco, Marti y Edu estaban sentados hablando de lo que iban a hacer el fin de semana
Edu: Yo pienso que deberíamos ir a la Mae West
Marti: Estoy contigo
Paco: No allí no que tenemos que ir en americana y en corbata para entrar. ¿Vamos a la Taxara mejor?
Edu: No, yo con los hueteños no me llevo muy bien
Marti: Yo los tengo atravesados
Paco: ¿Y que pasa ? Si nos dicen algo yo se Full Contarc
Edu: Que no hombre, lo suyo es ir a Villanueva a el Cocodrilo
Marti: No tio, que como veamos a mi prima se nos acopla
Paco: Pues yo tengo una amiga allí que se llama Patricia, me la ligue hace un tiempo
Edu: Paco no sabes lo pesada que es la prima, vamos a hacer bien en no ir
Paco: Bueno si es así...
En ese momento entrana Andrea y Elena
Paco: ¡Hey! ¡Wasapniger!
Andrea: Recórcholis Paco no me digas eso
Elena: De verdad Paco
Paco: ¡Carambanos! Pues lo llevo diciendo desde el 2012
Edu: Eso esta ya pasado de moda
Marti: Bueno chicas ¿habéis pensado donde ir este fin de semana?
Elena: Pues yo e pensado en ir a Los Tajos en Alhama
Paco: Yo no voy que por las curvas me mareo
Marti: Que ansias
Edu: Pues yasta nos quedaremos cada uno en nuestras casas
Andrea: ¡No! Yo se un supermegasitio
Elena: ¿Donde?
Andrea: A el Cachos
Edu: Dios que mejor sitio para ir de fiesta en un bar de 50 m2
Paco: Madremia lo as clavado Andrea
Andrea: Y este fin de semana se llena porque canta el alcalde con un vestido de gitana
Marti: ¿¿Que?? Esto fue la gota que colmo el vaso
Paco: ¡Tres hurras por Andrea! hip hip ¡hurra!







No hay comentarios:

Publicar un comentario