jueves, 19 de noviembre de 2015

OBRA TEATRAL

Eduardo y Marti caminan por un parque.

Edu: ¡Ehhh! ¿Quienes son aquellos?( Señala a uno de los bancos)

Marti: Pues no se, vamos y nos acercamos

Allí están sentados Paco y Andrea.

Edu: ¡Hombre Paco! ¡Si eres tu!

Paco: ¿Que pasa camarada?

Marti: ¡Hombre Andrea que pasa!

Andrea: pues aquí estamos de cháchara

Paco se levanta metiéndose la mano en el bolsillo

Paco: Mirad chicos esto es marihuana de la buena

Edu: Yo no fumo, soy un deportista

Paco: Venga hombre si solo es probarla

Edu: Bueno venga, pero solo un poco

Paco se lia el porro a la perfección y se lo encienden, Edu lo coge

Edu: ¿No me engancharé no?

Paco: ¡Que va! Hazme caso que yo entiendo mas que tu de esto

Edu comienza a fumar. Al cabo de las semanas Edu se fué juntando mas con
 Paco. Una noche se encuentran en la calle.

Marti: ¡¡Hombre!! Si esta aquí el perdido

Edu: Ya tío si es que jajaja ¡Hay por la mama! jajaja

Marti: ¿Pero que le ocurre al perturbado este?

Paco: Que esta colocado, se a enganchado

Marti: Si es que lo savia

Andrea y Elena entran

Elena: Hola ¿Que plan?

Marti: Pues aquí con este que parece un conejito malo

Andrea: Si es que..

Edu: ¡Si es que yo e nacido para fumar!

 Al cabo de los meses se enteran de que Edu fue metido en un centro de desintoxicación

Elena: Oye ¿Os habéis enterado de que an metido a Edu en un centro de desintoxicación ?

Andrea: Si es que lo savia

Paco: Pero allí lo desenganchan

Elena: O no

Pasan varios meses y Marti ve a Edu por la calle

Marti: ¡¿Pero hombre que ta pasado?!

Edu: Pues que me enganché en todo tío

Marti: Pero ¿Ahora estas bien?

Edu: Si, valla, mejor, ya por lo menos no tengo que ponerme una mascarilla y pasear a una bombona de oxígeno



















No hay comentarios:

Publicar un comentario